Hola chicas/os!!!
Os escribo desde mi guarida de murciélagos dónde llevo apoltronada unas semanitas debido a dolores fuertes cervicales y de la columna, pero eso no me impide desde mi camita o sofá escribiros y enseñaros las compras últimas que he hecho de potingues, accesorios...; vamos artilugios varios para definirlo de forma general (jajajja).
Os escribo desde mi guarida de murciélagos dónde llevo apoltronada unas semanitas debido a dolores fuertes cervicales y de la columna, pero eso no me impide desde mi camita o sofá escribiros y enseñaros las compras últimas que he hecho de potingues, accesorios...; vamos artilugios varios para definirlo de forma general (jajajja).
Hace poco pasaba yo por el centro comercial de Montigalá de Badalona para pasear y hacer unas compras y me dio por entrar en la perfumería Druni. Como se me estaba acabando un esmalte rojo que me encanta de Essence y sabía que ahí tienen la marca pues entré a marujear.
Como una buena potinguera y amante de las compras tontas y de productos que sabes que no necesitas o que no usaras en la ÚNICA VIDA que tienes, si no que deberías tener al menos 7 VIDAS para gastarlos, pero que se te antoja comprar... Pues fui a por un esmalte y acabé con una mega bolsa que ascendía a 50 euros... (no aprendo jajajaj).
Después de repasar la tienda de arriba abajo y de abajo a arriba y no encontrar el esmalte, me dispuse a buscar otro tono que siempre busco y NUNCA encuentro: el rosa-fucsia chicle casi fosforito (creo que sólo existe en mi cabeza e imaginación y NUNCA se explicar qué color es), que tampoco me convencieron ninguno de los que veía pero como buena potinguera acabé con un fucsia que me medio-convencía de Catrice.
En esas vueltas que iba dando por la tienda y lo típico...te sientes incómoda, evitas a las dependientas que te siguen (5 detrás de 1 clienta) y ZAS!... Das con un estand que nunca antes habías visto, una marca que por lo visto otras bloggers ya han hablado, pero que yo no conocía: MAKE UP REVOLUTION. Pues mis ojos se salieron de las orbitas y mi mente se cegó porque el precio de todo no podía ser más LOW-COST y encima en formato profesional: paletas para cejas, de correctores, de sombras, etc. En fin que compré todo esto:
Colorete y esmalte de Catrice:
Sellador y primer "Aqual seal" de Makeup Revolution:
Paleta de correctores Makeup Revolution:
Paleta para cejas - kit con pinzas, pinceles, cremas de color, sombras y lápiz para cejas de Makeup Revolution:
Paleta de acid colours de Makeup Revolution:
Paleta Colour Chaos de Makeup Revolution:
Os dejo un maquillaje que me hice para ver qué tal pigmentaban las sombras de esta marca y la verdad es que la calidad-precio es perfecta: bastante pigmentadas. Utilicé el color "Needed To" que es el morado que sale en mi yema de dedo en la foto y el gris plateado (la primera sombra de la izquierda de la paleta:
Así que de momento a la marca que he descubierto le doy un 9 o 9,5. Conforme vaya maquillándome o utilizando más los productos ya os haré una review. El sellador la verdad es que lo encuentro poco útil, aunque en el envase e Internet me he informado que es para incrementar la pigmentación de la sombra que quieras utilizar.
En cuanto al colorete aplicado queda precioso y con un toque de iluminador, me gusta y eso que yo tiendo a los melocotones... El esmalte... no me convence, se ve un fucsia rosado muy apagado.
Para no hacer más largo el post os haré el HAUL en varias entradas, de momento ésta es la primera parte.
Si os gusta comentadme, seguidme y sobre todo y lo PRINCIPAL espero que os divirtáis al leerme y ver mis cosillas. Besitos sangrientos!!!!!
Dez ^^
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Comentarios